¿Cómo ganar la primitiva?

La Lotería Primitiva es un juego de azar regulado por Loterías y Apuestas del Estado en España (LAE) que consiste en elegir 6 números diferentes entre 1 y 49, con el objetivo de acertar la Combinación Ganadora en el sorteo correspondiente, formada por 7 bolas, de las cuales 6 se extraen de un bombo con 49 números (modalidad comúnmente conocida como 6/49) y 1 se extrae de otro bombo con 10 bolas (con números que van desde 0 a 9) y correspondiente con el «reintegro» (este último elegido aleatoriamente por la administración en cada uno de los boletos participantes). También se extrae una bola extra como número complementario.

Aquellos que jueguen a este sorteo también tiene la posibilidad de jugar, con el msimo boleto y de forma opcional, a otro sorteo llamado ‘JOKER’, que consiste en la asignación de un número de 7 cifras aleatorio y único para cada participante. Este sorteo consiste en extraer 7 números de un bombo que contiene 10 números (que van desde el 0 al 9), con la condición de que cada vez que se extrae una bola esta vuelve a ser introducida en el bombo y participa en la siguiente extracción. El ganador es aquel cuyo número de 7 cifras asignado por la administración coincida con la combinación formada por los 7 números extraídos del bombo, respetando y manteniendo el orden de aparición.

cómo ganar la primitiva
¿Cómo ganar la primitiva?

Categorías y premios de la primitiva.

En La Primitiva se destina el 55% de la recaudación a premios distribuido de la siguiente forma:

  • 45% para las cuatro categorías de premio deduciendo de éste el importe correspondiente a los premios de quinta categoría (3 aciertos) cuyo premio fijo es de 8€.
  • 10% para el fondo de premios por reintegro. Obtendremos premio al reintegro cuando el número designado como Reintegro en nuestro boleto, coincida con la bola que se extrae en el sorteo destinada a ese premio. Este número no lo elige el jugador, sino que lo asigna directamente la máquina cuando se valida la apuesta

La Primitiva tiene las siguientes categorías de premios:

  • Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro) Se destina el 20% a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los seis primeros números extraídos, que constituyen la combinación ganadora, y además el número  extraído para el reintegro.
  • Primera categoría (6 Aciertos): Se destina el 40 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los seis números de la Combinación Ganadora.
  • Segunda categoría (5+C aciertos): Se destina el 6 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten los cinco números de la Combinación Ganadora y el número complementario. Junto a los seis números que compone la Combinación Ganadora se extrae un séptimo denominado Complementario destinado a ofrecer premio a los acertantes de 5 números que además acierten este número, se trata del premio de 5 + Complementario.
  • Tercera categoría (5 Aciertos): Se destina el 13 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cinco números de la Combinación Ganadora.
  • Cuarta categoría (4 Aciertos): Se destina el 21 % a distribuir a partes iguales entre los que en una sola apuesta acierten cuatro números de la Combinación Ganadora.
  • Quinta categoría (3 Aciertos): El premio para esta categoría consiste en un premio fijo de 8 Euros.
  • Reintegro: 0,50 Euro por apuesta jugada que obtenga reintegro.

Cuando el número designado en nuestro boleto como Reintegro coincida con la bola que se extrae en el sorteo nos será abonado el importe de la apuesta jugada en el boleto para dicho sorteo.

¿Cómo tener altas probabilidades de ganar la primitiva?

Una respuesta lógica sería al adquirir una enorme cantidad de billetes, pero esto implica un costo demasiado elevado y aún así se corre un gran riesgo de perder el dinero invertido.

Los premios de la lotería se atraen de acuerdo con la vibración interna y no debido al azar o la buena suerte como comúnmente se piensa, entonces existen técnicas que te permiten alinearte con la corriente de la prosperidad y construir anclajes subconscientes poderosos que realmente aumentan las probabilidades de ganar.

¿Cómo elevar la vibración interna a fin de ganar la primitiva?

Podrás hacerlo con una aplicación efectiva como lo es el programa AUTOSUGESTIÓN PARA GANAR LA LOTERÍA, el cual está estructurado con una amplia base de decretos poderosos que se transmiten en la frecuencia ideal para que ese flujo de ideas positivas la puedas percibir a nivel inconsciente y con el paso de las semanas seas capaz de elevar tu vibración interna y construir las imágenes subconscientes donde te veas a ti mismo como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería, ya sea la primitiva o cualquier otro.

Está científicamente comprobado que los mensajes subliminales sí funcionan, pero debes ser paciente y disciplinado, el cambio de patrones mentales lleva su tiempo, así que después de entrenar con el programa “Autosugestión para ganar la lotería”. Comenzarás a desarrollar una tendencia ganadora, hasta el día en que estés preparado para ganar premios importantes y así satisfacer todos tus deseos materiales.

Este es un día especial para ti, porque conocerás una serie de leyes secretas y especiales que rigen la prosperidad en el universo, por esa razón te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad, haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *