¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?

Algunas personas llegan a desarrollar un sexto sentido para adivinar algunos o todos los números que saldrán favorecidos en los siguientes sorteos de la lotería, lo cual les permite ganar con bastante frecuencia.

ganar la lotería
¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?

¿Cómo funciona el sexto sentido para ganar la lotería?

Funciona como una conexión fluida entre el deseo consciente y el poder de la mente subconsciente, entonces las personas que poseen un sexto sentido han interiorizado de forma efectiva su deseo de ganar premios de la lotería, entonces esa idea toma fuerza y el poder mental se manifiesta transmitiendo de múltiples maneras los números que resultarán favorecidos en los siguientes sorteos, esto es posible porque a nivel interno se puede ir al futuro y ver algunos eventos que sucederán.

El sexto sentido para ganar la lotería funciona de igual forma que un excelente inversionista intuye un buen negocio, cuando un vendedor estrella usa palabras seductoras a fin de convencer a sus clientes, el líder elige un gran equipo de trabajo, etcétera. En todos estos casos hay una luz superior que guía los pasos terrenales y lleva a los resultados que se quieren.

¿Cómo desarrollar el sexto sentido para ganar la lotería?

Podrás hacerlo con la asombrosa tecnología subliminal, los audios especiales para GANAR LA LOTERÍA tienen el claro propósito de llevarte a la fe y plena convicción a fin de convertirte en un ganador frecuente de los sorteos de la lotería. Esta tecnología funciona con decenas de afirmaciones magníficas, mismas que están orientadas a desarrollar en ti una sólida tendencia ganadora en relación con los sorteos de la lotería. Algunas de las afirmaciones que usan estos audios son las siguientes:

  • Yo amo la prosperidad.
  • El dinero llega a mi vida con mucha facilidad.
  • Me encanta jugar la lotería.
  • Yo soy un ganador frecuente de los sorteos de la lotería.
  • Yo gané el premio mayor de la lotería.
  • He desarrollado un sexto sentido agudo para adivinar los números que saldrán favorecidos en los sorteos de la lotería.
  • El dinero que he ganado en la lotería ha mejorado mi calidad de vida.
  • Recibo la revelación de los números ganadores de la lotería a través de los sueños.
  • Etcétera.

El conjunto de afirmaciones anteriores ha sido tratado con la tecnología más potente en la ciencia de la autosugestión mental, sus mensajes se filtrarán hasta lo más hondo de tu programación interna y con el paso de las semanas te ayudarán a desarrollar ese sexto sentido ganador, así te convertirás en una persona con mucha suerte, pero será el efecto positivo del uso diario de los audios subliminales, los cuales te permitirán hacer realidad tus sueños materiales.

En el momento en que tu mente subconsciente entienda que deseas ganar dinero por medio de la lotería con bastante regularidad, entonces poco a poco desarrollarás ese sexto sentido, el cual se manifestará de múltiples maneras, por ejemplo: a través de los sueños, intuición momentánea, la orientación de otras personas, observando los números ganadores en las matrículas de los vehículos, etcétera.

Este es un día fantástico, porque accederás a una amplia cantidad de recursos especiales que te llevarán a la cima de la realización personal, haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *