¿Cómo ganar la lotería en México?

En México están disponibles tres organizadores de sorteos de lotería: Pronósticos para la Asistencia Pública, Loteria Nacional y TELEVISA (sorteosdeltrebol) cuyos sorteos son los siguientes:

cómo ganar la lotería en México
¿Cómo ganar la lotería en México?

Pronósticos:

Es una institución del estado mexicano creado en febrero del 1978. Los sorteos de Pronóstico son: Tris (lunes a domingo, sorteo Extra a las 3:35 pm y Clásico a las 8:50 pm); Chispazo (lunes a domingo 8:50 pm); Gana Gato (martes, jueves y sábado a las 8:50 pm); Melate, Revancha y Revanchita (miércoles y domingo a las 8:50pm) y Melate Retro (martes y sábado 8:50 pm).

Lotenal:

Es un organismo de la Administración Pública Federal, cuya misión es realizar sorteos con la finalidad de apoyar económicamente al Titular del Poder Ejecutivo. Los sorteos de Lotenal son: Mayor (martes 7:45 pm); Gordito (miércoles 7:30 pm); Magno (jueves 7:45 pm); Superior (viernes 8:00 pm); Zodiaco (domingo 8:00 pm); Zodiaco Especial (Último domingo de cada mes 8:00 pm) y Profecía Maya (Último domingo de cada mes 8:00 pm).

Sorteos del trébol:

Los sorteos del trébol te permiten jugar a diversos juegos en línea. ¿Cuál elegir? Depende mucho de lo que estés buscando, de lo que te divierta más y del dinero que quieres ganar y apostar. Así que veamos, ¿cuál juego es mejor para ti? Es importante saber la modalidad de cada uno:

SuperLotto Millonario.

Tienes que seleccionar una combinación de 6 números. Puedes elegir entre un número del 1 al 49. Luego, se sortean 7 números al azar y forman una combinación ganadora. Así, los seis primeros números son los naturales y el séptimo es uno adicional. ¡Así de fácil! Además, puede agregar 4 números adicionales con costo extra. El primer lugar lo gana el que acierta los 6 números naturales, el segundo lugar el que gana 5 números naturales y el adicional y el tercer lugar el que acierta 5 números naturales.

TomaTodo.

En este juego tienes muchas formas de ganar porque tienes, además, muchísimas formas de jugar. Por un monto mínimo, seleccionas 4 números de la suerte del 0 al 9. Las diferentes combinaciones pueden hacerte ganar mucho dinero.

SuperMultiplicador.

En este juego inviertes $20 mexicanos y seleccionas 5 números que van desde el número 1 al número 34. Así, participas de la MegaRueda que permite multiplicar tu premio en 4, 5, 7, 8, 9, 10, 12, 15 o 50. Si optas por la SuperRueda puedes multiplicar el premio por 3, 4, 5, 6 7, 12 o 30. Y si eliges la Rueda Multiplicadora puedes multiplicarlo por 2, 3 4, 5, o 10.

Toma3.

Con este juego descubrirás una y mil maneras de ganar. Solo tienes que elegir tres números entre el 0 y el 9 y elegir la modalidad de juego que te guste más.

GanaGol.

Hay dos modalidades: Quiniela Sencilla y Quiniela con gol millonario. Es una quiniela en la que apuestas por partidos. En la primera, seleccionar por local, empate o visitante en 12 partidos. En la segunda opción tienes que pronosticar el número de goles totales en los 12 partidos.

¿Cómo ganar la lotería en México?

Según lo descrito en los párrafos anteriores, hay una gran cantidad de opciones para ganar la lotería en México. Entre más grandes son los premios las probabilidades de ganar son más reducidas, esto si se analiza los sorteos de la lotería desde un punto de vista lógico, matemático y estadístico, no obstante, se sabe que existen otros factores mentales determinantes para ganar la lotería y hay métodos comprobados que aumentan las opciones de ganar de forma impresionante.

¿Cómo tener altas posibilidades de ganar la lotería en México?

La respuesta está en ser capaz de transmitir ese deseo a la mente creativa y al lograrlo, se puede ganar la lotería en cualquier parte del mundo y existe una tecnología muy efectiva para hacerlo, se trata de los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, los cuales funciona con una amplia base de decretos positivos, los cuales tienen la misión de generarte el convencimiento necesario y la imagen mental subconsciente de verte como un ganador frecuente de los sorteos de la lotería. Estos audios son fáciles de utilizar y sus mensajes se emiten en la frecuencia ideal para que toda esa información se grabe en lo más profundo de tu ser y así puedas convertirte en un ganador frecuente de los sorteos de la lotería y en algún momento estés preparado para atraer una gran suma de dinero.

Recuerda que la buena suerte se construye y los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA te darán la preparación interna para que comiences a desarrollar una tendencia ganadora, una vez que lo logres, será altamente probable ganar premios considerables, incluso el premio mayor.

Explora más secretos acerca de la programación mental subconsciente, para ello te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra gran comunidad, haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *