¿Cómo ganar la loto?

Ganar la loto es una estupenda oportunidad de lograr un acelerado crecimiento financiero y por esa razón se observa que una gran cantidad de personas juegan la lotería, ya que el riesgo es mínimo y en cada sorteo siempre se tiene la pequeña posibilidad de que la fortuna toque la puerta y de pronto se pueda ganar un premio grande.

ganar la loto
¿Cómo ganar la loto?

Si quieres ganar la loto, requieres enfoque en esa idea.

Es menos probable ganar la loto cuando el enfoque en esa idea es mínimo, porque el poder mental no tendrá los suficientes estímulos para convencerse de ese deseo, entonces está claro que para tener mejores posibilidades de ganar la loto, tienes que enfocarte en esa idea, definirlo como un propósito y darle un seguimiento continuo a los sorteos, además de crear una gran cantidad de argumentos que te permitan ganar.

¿Cómo ganar la loto?

  • Creyendo que sí es posible, porque la riqueza es infinita y solo depende de tu estado mental:

No juegues la loto con poco interés y con expectativas bajas, donde las expresiones típicas son: ¡a ver qué sucede!, ¡tal vez tenga suerte!, ¡quizás hoy sea el día! Ya que las expresiones anteriores son muy débiles y dejan anclada la mente a la idea que es demasiado difícil ganar. La riqueza es infinita y su materialización tan solo depende de tu estado mental, esto está ampliamente explicado en el fascinante libro EL PODER DE LAS CREENCIAS POSITIVAS de Steve Alpizar, el cual te muestra que todo tu mundo es el resultado del ego interno y la programación mental subconsciente, pero lo mejor de todo es que acá aprenderás las técnicas para controlar el poder de tu mente y así construir anclajes de bienestar, por ejemplo, auto-programándote para ganar la lotería. Al leer este fantástico libro tendrás en tus manos una gran herramienta de superación y poder personal.

  • Enciérrate en la idea que vas a ganar:

Se dice que las palabras son poderosas y es algo cierto, si quieres ganar la loto, entonces es fundamental que te encierres en esa idea y en cada sorteo uses expresiones como las siguientes: ¡hoy voy a ganar!, ¡este es mi día de suerte!, ¡estoy seguro que hoy gano!, ¡ha llegado mi hora para ganar la lotería!, realiza estas expresiones con mucha emotividad sorteo tras sorteo, no pierdas la moral ni el optimismo, sigue afirmando en cada sorteo y de pronto ganarás, porque habrás interiorizado tu deseo.

  • Juega con regularidad:

Ya se ha mencionado que el hecho de ganar la loto, tiene mucho que ver con la programación mental, por esa razón es de vital importancia que juegues con regularidad, no es necesario comprar una enorme cantidad de billetes, la clave es la constancia, porque así tendrás expectativas positivas en cada sorteo y será más fácil convencerte de esa idea.

  • Aprovecha el enorme potencial de la autosugestión subliminal:

Si todo el día pudieras repetirte a ti mismo que vas a ganar la loto y lo hicieras por algunos meses, es seguro que ganarías, el problema es que esa estrategia es demasiado difícil de cumplir, ya que hay que realizar las labores cotidianas como el trabajo y otros quehaceres que exigen concentración, pero aunque tuvieras el tiempo, puedes probarlo y verás que después de 1 hora de repetir una idea, el cansancio mental es increíble, la buena noticia es que sí es posible recibir estímulos de forma permanente y una forma de hacerlo consiste en utilizar los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales están compuestos por decenas de decretos positivos orientados al objetivo específico de ganar la lotería, estos audios emplean la tecnología más avanzada de autosugestión, esto significa que tú puedes percibir inconscientemente los mensajes positivos relacionados con la idea de ganar la loto todo el día sin afectar el desarrollo de tus actividades, porque los mensajes son silenciosos. Después de un par de meses de estar usando a diario estos audios subliminales, tu suerte cambiará y comenzarás a ganar premios de la lotería, desarrollarás una tendencia ganadora, la cual te llevará en algún momento a ganar un premio importante.

Todo logro en la vida se resume en la programación mental, la cual es increíblemente poderosa y lo mejor de todo, es que tú puedes controlarla. El día de HOY podrás acceder a una amplia cantidad de recursos que te revelarán los secretos del poder mental, haz clic AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *