Pasos para ganar la lotería

Si tienes el deseo y la firme aspiración de ganar la lotería, entonces necesitas una planificación y el seguimiento de determinadas estrategias para lograrlo.

No existe una fórmula exacta para ganar la lotería, pero sí estrategias que aumentan las posibilidades de ganar drásticamente.

Está claro que no existe una fórmula única y exacta para ganar la lotería, de lo contrario volverse multimillonario sería lo más sencillo del mundo, lo que sí existen son una amplia cantidad de estrategias que te dan enormes oportunidades de ganar y si las aplicas de forma sistemática, en algún momento podrás ganar cantidades de dinero sustanciales con los sorteos de la lotería.

ganar la lotería
Pasos para ganar la lotería.

¿Cuáles son los pasos para ganar la lotería?

  • Debes sentir pasión por los sorteos de la lotería:

Este es el primer requisito para ganar, porque cuando sientes pasión por algo, entonces le imprimes a esa idea el impulso de las emociones positivas, asegúrate que cada día aumenta tu deseo de ganar y vives con intensidad cada sorteo de la lotería.

  • Define el deseo de ganar la lotería como un objetivo de vida:

La primera impresión es que suena absurdo definir el deseo de ganar la lotería como un objetivo, porque se está expuesto al azar de las combinaciones, sin embargo, para tu mente creativa no existe tal argumento, esta solo se dirige de acuerdo a los impulsos energéticos, emocionales e imáganes de las ideas a las cuales le prestas atención. Si defines el deseo de ganar la lotería como un objetivo, entonces buscarás diversas estrategias, aprenderás algunos trucos de probabilidades y esto te ayudará a construir la fe para ganar.

  • Compra con regularidad y siempre con las expectativas de ganar:

Las probabilidades de ganar un premio grande son reducidas, pero el poder mental no se fundamenta en la lógica, sino en las instrucciones que tú das y si has logrado construir una imagen subconsciente donde te visualizas como ganador, simplemente sucederá. Por lo mencionado anteriormente es fundamental que jugues con regularidad y en cada sorteo, tus expectativas de ganar deben ser altas.

  • Usa la efectiva autosugestión de los audios subliminales:

Si una voz interna te estuviese repitiendo miles de veces ¡vas a ganar la lotería!, ¡viene una época de mucha abundancia gracias a la lotería!, ¡ganarás un gran premio de la lotería! Finalmente aceptarás esas ideas como ciertas, este es precisamente el trabajo que realizan los audios subliminales GANANDO LA LOTERÍA, los cuales contienen una enorme cantidad de decretos positivos, esta información ha sido estructurada con los principios de la neurociencia, así los mensajes se transmiten en la frecuencia perfecta a fin de que esas ideas lleguen, penetren y se graben en lo más profundo de tu mente subconsciente o creativa. Después de un par de meses de percibir tanta información positiva relacionada con el objetivo de ganar la lotería, entonces tu suerte cambiará y comenzarás a ganar diversos premios.

  • Construye anclajes positivos que relacionen el dinero de la lotería con el bienestar:

Piensa en decenas de actividades positivas que harás si ganas un premio grande de la lotería. Entonces visualiza que haces fantásticos regalos a tu familia, imagina que vas de vacaciones a lugares espectaculares, mejora tu casa o compra una nueva, dale una sorpresa a tu pareja, etcétera. Entre más anclajes positivos construyas vinculados con el objetivo de ganar la lotería, entonces tendrás mayores oportunidades de ganar, porque el poder creador entenderá que ese dinero ampliará tu bienestar.

  • Centra tu atención en la prosperidad:

Evita todo lo negativo, especialmente noticias de pobreza y problemas de diferente naturaleza, ya que esa información solo sirve para reforzar paradigmas e inhiben la manifestación de la abundancia. Centra toda tu atención en la prosperidad, observa VÍDEOS DE RIQUEZA, revisa los catálogos de los autos, valora los diseños de las casas de lujo, etcétera. Entre más concentrado estés en la prosperidad, será más fácil atraerla.

  • Acumula energía por medio del trabajo para facilitar la manifestación de la abundancia:

Cuando trabajas duro en tus metas financieras, entonces vas acumulando energía, la cual puede manifestarse por medio de la lotería. Este principio está bien explicado en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar, acá entenderás que el enfoque radical en las metas personas va acumulando energía mental, la cual es indispensable para avanzar en el progreso financiero. Si te concentras en la idea de ganar la lotería, pero además te estás esforzando en otros proyectos de desarrollo personal, tus posibilidades de ganar aumentan, porque empleas una gran voluntad con el firme propósito de mejorar tu estatus financiero.

  • Persevera, hasta que tengas verdadera fe que ganarás:

Cualquier objetivo en la vida exige de una gran perseverancia, en el caso de la lotería sucede lo mismo. Persevera con gran determinación, aprende a mantenerte optimista a pesar de no haber obtenido los resultados que querías en el pasado, de tanta insistencia, construirás la fe, la cual te permitirá ganar.

  • Emplea el gran poder de la visualización creativa:

Si en este instante crearás la imagen bien definida en tu subconsciente en la cual te ves como ganador de la lotería, HOY mismo ganarías. La buena noticia es que esto es posible de realizar a lo largo del tiempo, para ello se han creado los audios CLARA VISUALIZACIÓN, donde un conjunto de sonidos especiales te llevará al estado alterado de conciencia perfecto para que programes los logros que deseas alcanzar en el futuro, incluyendo el propósito de ganar la lotería. Imagina que estás ganando diversos premios de la lotería, llena tu mente de cientos de ideas positivas relacionadas con el uso del dinero ganado con la lotería, realiza estas prácticas todos los días y de tanta persistencia, en algún momento tendrás una imagen subconsciente perfectamente definida, la cual te llevará a ganar la lotería con toda seguridad.

Si aplicas los pasos anteriores de forma sistemática y perseveras a lo largo del tiempo, es seguro que lograrás construir una tendencia ganadora y así satisfacer tus deseos materiales.

El verdadero secreto del éxito y del cumplimiento de metas, está en convencerse de una idea y lograr que el poder manifestador haga su trabajo, conoce con más detalle algunas técnicas espectaculares para dominar tu poder mental, haz clic AQUÍ.

2 thoughts on “Pasos para ganar la lotería

  1. He leído con atención y me parecen suprema mente importantes las instrucciones que dan, están llenas de sinceridad, son aplomadas y consistentes, espero aplicarlas y les estaré compartiendo mis experiencias, gracias.

    1. Muchas gracias Luis Cortés por tu comentario, lo cierto es que sí existen diversas técnicas que nos pueden llevar a ganar premios grandes de la lotería, pero se necesita de paciencia y bastante perseverancia a fin de ir construyendo las imágenes subconscientes de éxito.

      Saludos y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *